VIDEOS

 

EL PROGRAMA

Por las carreteras y autopistas de los Estados Unidos, gira un negocio mut especial. Cada semana, se pierden cientos de camiones, muchas veces con cargas muy valiosas. Algunos son robados, otros abandonados, o varados. En History le damos la bienvenida a un nuevo equipo de Cazadores… esta vez, de Camiones. Se distribuyen en varios equipos por todo el país, y cuando recuperan los vehículos, cobran un buen dinero. Y mucho más si la carga está intacta. ¿Lograrán recuperar a tiempo los camiones y sus cargas, antes que las empresas pierdan su dinero y ellos su paga?

 

EPISODIOS


#1 EL RASTREO

 

En Ohio, Los Cazadores de Camiones, Shawn y Vince deben rastrear y entregar un enorme camión lleno con una carga altamente clasificada pero a mitad de camino ellos aparece una huella misteriosa. En Texas, un camión lleno de ganado esta varado en la via, y Marshall y Krochenko son la última esperanza del conductor para lograr evitar una colisión. En Nueva Jersey, los cuñados John y Gene van a la cacería de un camión secuestrado lleno de millones de dólares en laptops. Y en Denver, Animal y Steve descubren los peligros de tratar de entregar una carga a tiempo, a pesar de la tranca de tráfico por la visita del Presidente Obama a la ciudad.

 


#02 PELEA Y VUELA

 

Los Cazadores de Jersey, John y Gene, tiene una riña con un conductor que no paga el alquiler de su camión. Los ex-convictos, Shawn y Vince, van a rescatar un tractor que quedó varado con su carga voladora. Los texanos, Marshall y Korchenko, ponen a prueba su record perfecto de camiones recuperados cuando un desorientado conductor no logra dar su ubicación exacta. Y los “Perros del Desierto” Eric y Rob, padre e hijo cazadores de camiones, deben lidiar con un malhumorado conductor que no quiere entregar su camión.

 


#03 SECUESTRADORES

 

Los veteranos van tras un conductor desatado que está estafando a la compañía de camiones. Los chicos de Jersey responden al llamado para rescatar a un conductor que ha sido atacado por secuestradores. Los texanos están tras la pista de 16 toneladas de camarones congelados. Y los ex convictos deben localizar un gran camión que, según piensa su conductor, está siendo perseguido por alienígenas.

 


#04 SERPIENTES Y LADRONES

 

Los texanos deben cazar un camión robado, antes que los ladrones crucen la frontera con México. En Arizona, los perros del desierto van rastreando una serpiente. En Ohio, los ex convictos buscan una carrera perdida. Y los chicos de Jersey deben tomar posesión de una excavadora que un camionero disgustado mantiene secuestrada.
 

 


#05 LARGO CAMINO A TEXAS

 

Los Cazadores de Jersey, se aventuran para buscar un tractor robado. Los ex-convictos Shawn y Vince, pasan por una serie de eventos desafortunados para lograr que una valiosa carga llegue a salvo a Houston. Y los Veteranos, Animal y Steve, encuentran una carga no apta para consumo humano.
 

 


#06 PERDIDO Y ENCONTRADO

 

Los Ex-Convictos buscan una carga perdida con la esperanza de cobrar los $5000 dólares de recompensa, pero se enteran que no son los únicos trabajando para ello. Los Texanos revisan varios negocios de chatarra, luego de que desapareciera una carga de tubos de perforación. Y los Chicos de Jersey buscan en los lugares más recónditos -y peligrosos- de Newark.

 


#07 CAMIONES ROBADOS

 

Los Perros del Desierto tienen una pista que los podría llevar a un ladrón de camiones, mientras que los Chicos de Jersey tratan de resolver un caso no resuelto en la ciudad peligrosa de Atlantic City. Mientras tanto, Animal y Steve buscan desesperadamente a un conductor que mantiene una carga secuestrada y los Ex-Convictos buscan un camión robado lleno con cerveza.

 


#08 PRECIPICIO

 

Los muchachos de Jersey necesitan encontrar un camión abandonado y llevarlo a buen puerto, mientras los veteranos están a punto de golpes luego de una noche pesada que ha dejado de mal humor a Steve. Y los ex convictos ponen su vida en riesgo conduciendo en la más alta ruta del país para rescatar un tractor del borde de un precipicio.

 

 

EMISIONES

No se registran proximas emisiones.
 
 

#CazadoresdeCamiones

Zonas

 
5000 A.C - 1000 A.C
999 A.C - 500 D.C
501 D.C - 1450 D.C
1451 D.C - 1780 D.C
1781 D.C - 1900 D.C
1901 D.C - 1950 D.C
1951 D.C - Actualidad