Inicio

El misterioso hallazgo realizado en el Triangulo de las Bermudas

MISTERIO
Por History Channel Latinoamérica el 13 de Agosto de 2018 a las 11:31 HS
El misterioso hallazgo realizado en el Triangulo de las Bermudas-0

El cazador de tesoros Darrell Miklos realizó un sorprendente hallazgo en el Triángulo de las Bermudas. La misión explotadora la emprendió con la ayuda de mapas que pertenecieron a un antiguo astronauta de la NASA. Según su conjetura, todo podría indicar que la zona misteriosa podría haber sido visitada por alienígenas.

Durante su última inmersión en busca de barcos hundidos, Miklos viajaba a bordo de un mini-submarino, cuando de pronto divisó un extraño objeto. Según su descripción “era enorme y presentaba 15 inusuales protuberancias de unos 90 metros que no parecen hechas por las manos del hombre”.

Este hallazgo es inusual y no se asemeja a nada que el explorador haya visto en relación a barcos hundidos, sobre todo teniendo en cuenta su inmenso tamaño. A lo largo de su carrera ha investigado más de 100 anomalías magnéticas en el Caribe utilizando mapas secretos que fueron creados en la década de los 60 por su amigo Gordon Cooper, un astronauta de la NASA que falleció en 2004.

Durante su estancia en el espacio, Cooper desarrolló los documentos que entregó a Miklos antes de morir. Esta información le permitió al explorador localizar decenas de barcos antiguos hundidos. Pero su último descubrimiento podría pasar a la historia como uno de los más notables y sorprendentes.


Fuente: RT

Imagen: Shutterstock