Inicio

El misterioso video de los autos que 'levitan' en China tiene una explicación

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
El misterioso video de los autos que 'levitan' en China tiene una explicación-0

Cámaras de tránsito lograron capturar un video que registra el singular accidente que protagonizaron varios vehículos, en una ciudad china, cuando se disponían a cruzar una bocacalle.

Podría tratarse de un misterioso incidente, en el que varios vehículos parecen comenzar a levitar repentinamente, cuando se disponían a cruzar la intersección de dos avenidas en la ciudad china de Xingtai.

El suceso, captado en video y subido a las redes sociales, generó una gran controversia entre los internautas que, inmediatamente, comenzaron a ofrecer todo tipo de explicaciones.

Mientras que muchos no dudaron en afirmar que se trata de un truco con imágenes falsas, otros lo atribuyeron a fenómenos magnéticos insospechados.

Finalmente, la prensa local puso fin al debate, cuando constató que todo fue real y perfectamente explicable: un cable de acero, tendido de lado a lado de la calzada, terminó enroscado en la maquinaria de un camión barrendero, lo que a la postre derivó en el pintoresco accidente vial, sin heridos de ningún tipo.

Video: 

 

 

 


 Fuente: Excelsior

Imagen: Youtube