Inicio

La historia de los hombres cabeza de perro

Por History Channel Latinoamérica el 08 de Diciembre de 2017 a las 13:54 HS
La historia de los hombres cabeza de perro-0

A lo largo de la historia han existido numerosas referencias a la existencia de seres con cabeza de chacal o de perro, los cinocéfalos. Desde la mitología egipcia, en donde Horus y Anubis poseen cabeza de can, hasta los escritos del célebre explorador Marco Polo, quien relata un encuentro con una tribu de bárbaros con cabeza de perro que vivían y cultivaban especias en las Islas Andamán de la India.

 

El misterio de los monumentos antiguos:

 

 

Existen incluso referencias a los cinocéfalos en antiguos textos griegos y chinos. El historiador heleno Ctesias escribió sobre la existencia de estas criaturas en la India. En China, el misionero budista Hui-Sheng, narró el encuentro con los hombres cabeza de perro en una isla al este de Fusang.

 

HISTORY QUOTE - Frases de películas de terror:

 

Algunos investigadores creen que esta leyenda puede haber sido generada por la confusión de tribus de mandriles con criaturas humanas. Los amantes del ocultismo, no obstante, consideran que los cinocéfalos pueden haber existido realmente, junto a otras criaturas mitológicas como los hombres lobos o los unicornios.


Fuente: thevintagenews.com