Inicio

Las increíbles predicciones de Bill Gates

Por History Channel Latinoamérica el 28 de Septiembre de 2017 a las 13:42 HS
Las increíbles predicciones de Bill Gates-0

Bill Gates se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo luego de cofundar la empresa de software Microsoft. En una de las últimas publicaciones del Forum Económico Mundial, el empresario ha realizado una serie de predicciones sobre el futuro del planeta.

 

Los videos más vistos del mes: Proyectos Secretos - CIA, psíquicos y militares 

  • Polio: Gates afirmó que la Polio sería erradicada en el año 2019, lo que parece bastante factible si consideramos que en 2016 solo se reportaron 37 de casos de esta temible enfermedad.
  • Automatización: el multimillonario cree que los gobiernos necesitan prepararse para las pérdidas de trabajo masivas que generará la automatización robótica en los próximos 20 años.
  • África: según el empresario, el continente africano logrará la autonomía alimentaria alrededor del año 2030, luego de duplicar la producción de comida.
  • Energía limpia: según Gates en el año 2030 las energías sustentables estarán a la cabeza del mercado, lo que permitirá frenar el cambio climático.
  • Bioterrorismo: el norteamericano aseguró que las armas biológicas serán la mayor amenaza con la que tendrá que lidiar el mundo en los próximos años.
  • Pobreza: Gates es optimista en cuanto al futuro económico del planeta y ha llegado a afirmar que en 2035 casi no existirán naciones pobres.

 


Fuente: supercurioso.com